.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


Pamplona / Navarra / España

Todos los hoteles de lujo en / Pamplona
En verano ¡Pamplona me gusta!

Catas, cenas gourmet o visitas monumentales a la luz de las velas

Gastronomía, música e historia son los protagonistas en Pamplona este verano dentro del programa ¡Pamplona me gusta 2011! que organiza catas de vino, degustaciones tapas, cenas gourmet y visitas guiadas a distintas zonas patrimoniales de la ciudad.

El ciclo "Ciudadela Gourmet" ofrecerá, durante siete jueves del verano, cenas a cargo de una representación de los mejores chefs del Reyno de Navarra en lo que será una cita con la alta cocina navarra y la música, ya que las degustaciones estarán acompañadas por actuaciones musicales en directo. A las 21.00 horas en la sala de armas de la Ciudadela comenzará el 28 de julio con el Restaurante El Peregrino y música de Bambolero para finalizar el 8 de septiembre con Europa y música de Jokin Pallarés y Txuma Flamarique. El precio es de 60 euros con plazas limitadas y reserva previa.

Para los viernes del verano comprendidos entre el 29 de julio y el 9 de septiembre son las "Cenas de Vinos y Tapas". Desde las ocho de la tarde y hasta las once y media de la noche, se servirán cazuelicas a 3 euros, tapas a 2 euros y refrescos o vinos de Denominación de Origen Navarra a 2 euros. Una oportunidad para saborear cazuelitas, tapas tradicionales y vino navarro igualmente en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona.

El vino D.O. Navarra será además el protagonista de las

"Catas de Vinos" celebradas los lunes martes y miércoles de agosto a las ocho de la tarde en la Sala de Exposiciones del Edificio de Ascensores (calle Descalzos, 56). Un experto en enología guiará a los participantes entre dos tintos, dos blancos, un rosado y un moscatel acompañados de tres quesos con D.O. Navarra. Las inscripciones pueden realizarse en el Punto de Información Turística de la plaza del Ayuntamiento y cuestan 6 euros.

Continuando con la oferta gastronómica, locales situados en las murallas y jardines de Pamplona ofrecen una carta especial durante el horario habitual con una selección de productos Reyno Gourmet desde el 1 de agosto dentro del programa "Saborea Navarra".

Y para conocer la Pamplona Monumental tenemos "las Murallas a la luz de las velas" que protagonizarán los mágicos paseos nocturnos por la muralla del 13 y del 27 de agosto que incluirán música en directo y degustaciones de vino. Ya de día, existen tres clases de visitas diferentes para conocer la ciudad, todos los días de la semana excepto los lunes. Una es la unirse al grupo que desde la Plaza Consistorial saldrá para conocer la Pamplona Monumental, la segunda es apuntarse a la visita de Pamplona plaza-fuerte del reino que se inicia también en la Plaza del Ayuntamiento y la tercera es realizar el programa completo con las dos visitas.

Además, un año más, llegará el mercado medieval, que en esta ocasión se desarrollará del 9 al 11 de septiembre y los puestos se distribuirán por las distintas calles del Casco Antiguo.

Puedes descargarte el folleto informativo en www.turismodepamplona.es y alojamiento en hoteles de lujo y con encanto en reserve.experienciasymas.com




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en Pamplona/ Navarra / España
En verano ¡Pamplona me gusta! Actividades 2011-07-25
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook