.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


/ / España

Todos los hoteles de lujo en / España y el Mundo
Hertz alquila Ferraris o Porches

Tambien bicicletas eléctricas con ecomovilidad

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha lanzado dos ofertas al mercado, una para el segmento de lujo mediante la cual le permitirá ofrecer a sus clientes los vehículos más exclusivos del mercado y otra para el ecológico, donde comercializará nueve modelos de bicicletas eléctricas.

En la alta gama Hertz ha alcanzado un acuerdo con Rent Bull y ofertará 27 modelos pertenecientes a las marcas más exclusivas como Lamborghini, Ferrari, Porsche, Hummer o Bentley y sus clientes se podrán beneficiar de tarifas especiales de lanzamiento. Estos vehículos se podrán recoger en toda España, salvo en Canarias y el alquiler de estos automóviles se podrá realizar a través de las oficinas que tiene en el Hotel Villamagna de Madrid, así como en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona, en el Centro Comercial La Illa de Barcelona y en Marbella.

Por otro lado la compañía Hertz va a alquilar bicicletas eléctricas a través de la empresa Electricbikes, que cuentan con una batería de Litio-ion y una autonomía de 85 kilómetros con la que se podrá viajar a la velocidad máxima permitida por la legislación española, hasta 25 kilómetros por hora. Por el momento, este servicio por el que los clientes pueden desplazarse y cuidar el medio ambiente se ofrece en Baleares, Granada, Almería, Pontevedra, Valencia, Álava y Alicante por un precio del alquiler que es el mismo para todos los modelos, 24 euros al día si se realiza una reserva anticipada y 28 si se hace en la misma oficina.

Por último, esta iniciativa forma parte del ecomovilidad de Hertz, que "apuesta" por el cuidado del medio ambiente incorporando a su flota de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, además de estaciones de recarga fáciles de utilizar.




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en / / España
Hertz alquila Ferraris o Porches Actividades 2011-08-02
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook