.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


/ Jaen / España

Todos los hoteles de lujo en / Cazorla
La Fotografia de Naturaleza tiene su premio

IV concurso convocado por el Parador de Cazorla

La fotografía de naturaleza tiene un punto de encuentro por sexta vez en el "Concurso de Fotografía de Naturaleza en el Entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas" organizado por el Parador de Turismo de Cazorla.

El concurso busca contribuir a la promoción del turismo de naturaleza del Parque Natural, difundiendo sus impresionantes paisajes y peculiaridades, tanto en flora como en fauna. Con ello el Parador 'El Adelantado' de Cazorla ubicado en plena naturaleza, en el corazón del Parque Natural, intenta sensibilizar a la opinión pública de la importancia de preservar y cuidar estos espacios como garantía de una mayor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras.

El concurso, cuyo plazo de entrega finaliza el 1 de diciembre, busca contribuir a la promoción del turismo de naturaleza del Parque Natural, difundiendo sus impresionantes paisajes y peculiaridades, tanto en flora como en fauna, a la vez que intenta sensibilizar a la opinión pública de la importancia de preservar y cuidar estos espacios como garantía de una mayor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras.

Las principales bases del concurso son las siguientes:
- Formato fotográfico: Realizas en blanco y negro o color, se presentarán exclusivamente en formato digital con un tamaño mínimo de 2.816 x 2.120 píxeles, en un CD-rom o dispositivo de memoria extraíble. No se admitirán fotografías que hayan sido manipuladas por algún medio manual o digital o premiadas en algún otro concurso. Se admitirán como máximo dos fotografías por autor.
- Entrega: Se enviarán a la dirección postal Parador de Cazorla (Sierra de Cazorla, s/n – 23.470 Cazorla, Jaén); o al mail calidad.cazorla@parador.es
- Para el envío: Se adjuntará un documento de texto con los siguientes datos: nombre del autor, dirección postal completa, teléfono de contacto, fecha y lugar donde fue tomada la fotografía, descripción de su contenido (máximo 3 líneas) y características fotográficas de la imagen.

El primer premio consistirá en un diploma acreditativo y una estancia de 2 noches para dos personas en el Parador de Cazorla en régimen de media pensión durante el año 2012. El segundo premio por su parte, recibirá también un diploma acreditativo y una estancia de 1 noche para dos personas en el Parador de Cazorla en régimen de media pensión durante el año 2012. Por último, el tercer premio consistirá en un diploma acreditativo y una invitación para dos personas a dos “Menú Parador” durante el año 2012 en cualquiera de los 93 establecimientos que actualmente tiene la Red de Paradores.

El jurado, que estará formado por la directora-conservadora del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; los alcaldes de Cazorla y de La Iruela, la directora del IES Castillo de la Yedra, un técnico naturalista y el director del Parador de Cazorla, tomará su decisión el 10 de diciembre, informando a los ganadores mediante carta certificada, publicándose además en la web de Paradores de Turismo, www.parador.es.

Paradores se hará acreedor de los derechos sobre las fotografías enviadas, las cuales podrán ser expuestas en el Parador de Cazorla, además de pasar a formar parte del fondo fotográfico de Paradores. Para conocer al detalle todas las bases, los interesados pueden ponerse en contacto con el Parador de Cazorla en el teléfono 953.72.70.75




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en / Jaen / España
La Fotografia de Naturaleza tiene su premio Actividades 2011-08-03
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook