.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


/ / España

Todos los hoteles de lujo en / España y el Mundo
La Antártida en español con Hurtigruten

Un viaje a lo más frio, salvaje, aislado y puro del planeta

La Antartida más cerca para amantes de la aventura y la naturaleza ya es posible con el crucero de exploración que la compañía Hurtigruten ofrece por primera vez de la mano de un guía y un especialista polar españoles.

El 3 de enero del 2012 el crucero MS Fram saldrá con rumbo a la "Terra Atlantis incognita" para durante 10 días darnos la posibilidad de disfrutar de la salvaje majestuosidad del último territorio virgen de la Tierra. Desde la comodidad del crucero de exploración más moderno del mundo el viaje nos llevará a través de las aguas del Pasaje de Drake hasta el extraordinario paisaje alpino y glaciar de la Península Antártica, donde descubriremos restos de grandes expediciones de la Época Heroica, bases científicas que han marcado la historia de la ciencia contemporánea, animales salvajes sin ningún temor a los humanos y enormes icebergs de formas maravillosas. Y todo ello acompañados de la embriagadora sensación que provoca el navegar más allá de la última frontera del planeta.

Si las condiciones de hielo y el tiempo lo permiten, se podrá navegar a través del Estrecho Antártico camino del Golfo Erebus y Terror, la puerta de entrada al mar de Weddell. Durante la travesía por los estrechos de Bransfield y Gerlache se podrá desembarcar en lugares como la Isla Media Luna, Bahía Wilhelmina, la Isla Cuverville, Yankee Harbour, Andvor Bay o Bahía Paraíso.

Un lugar salvaje, puro y el más frío del mundo, el desierto más seco, la meseta más alta, el hielo más extenso y el continente más aislado.

El precio del itinerario Península Antártica desde: 4.532€, para salida del 3 de enero de 2012 con guía y especialista polar de habla hispana. El precio incluye: Vuelos chárter Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires. Traslado aeropuerto-hotel Buenos Aires-aeropuerto y Aeropuerto Ushuaia-puerto-aeropuerto. 2 noches de hotel 4* en Buenos Aires, en régimen de alojamiento y desayuno. Tour panorámico informativo en Ushuaia. Navegación según programa en pensión completa, desde la cena del día 2 al desayuno del día 11, en cabina según elección. Desembarcos en la Antártida. Chaqueta impermeable. El precio no incluye: Vuelos de ida y vuelta desde ciudad de origen a Buenos Aires. Bebidas. Excursiones opcionales. Nada que no esté especificado en el apartado ‘El precio incluye’. Seguro básico de viaje.

Otras salidas para el itinerario Península Antártica: 12 de enero y 14 de febrero de 2012




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en / / España
La Antártida en español con Hurtigruten Escapadas 2011-07-25
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook