.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


Infiesto / Asturias / España

Todos los hoteles de lujo en / Infiesto
Playas con encanto en un palacio de ensueño

Descubre la Asturias desconocida

El Palacio de Cutre te propone algunas opciones para que este año las vacaciones sean toda una experiencia que combine relax, ocio y gastronomía. Playas de arenas casi vírgenes al alcance y disfrute de todos, aguas transparentes y listas para la práctica de juegos, surf y otros deportes acuáticos. Y para el alojamiento, un palacio de ensueño.

Este verano no puedes dejar pasar la oportunidad que te brinda el Hotel Palacio de Cutre para conocer Asturias y algunas de sus playas casi vírgenes y de aguas transparentes. Es el caso de la playa de la Vega, en Ribadesella, a escasos kilómetros del hotel. Esta extensión de arena fue declarada Monumento Natural en 2001, ya que se conserva en su estado salvaje y en un entorno rural. En el extremo oriente de la misma se localizan huellas fosilizadas de dinosaurios, la mejor manera de combinar un día perfecto de playa y juegos con un toque de cultura mesozoica.

Pero si lo que buscas es poder disfrutar del mar, la arena y de un día de ocio sin tener que soportar el bullicio de la gente, el Hotel Palacio de Cutre te plantea otra opción, la Cala de Poo. Situada en la localidad asturiana de Poo en el Concejo de Llanes, se descubre una cala con forma de ensenada alargada y estrecha, ubicada en una zona protegida del oleaje, lo que hace de sus aguas un remanso de paz limpio de algas y rocas. Ideal para disfrutar con los más pequeños. La proximidad de las playas con el hotel hará que disfrutes de tu estancia de una manera más relajada y cómoda.

Inmerso entre valles y montañas se encuentra el Hotel Palacio de Cutre, un edificio histórico construido en el siglo XVI y situado en el Concejo de Piloña, más concretamente en el Valle del Sueve. El hotel cuenta con 19 habitaciones decoradas con mimo y sin perder ni el más mínimo detalle, además de salón con vistas al paraje natural del que hace alarde Asturias y una terraza ideal para disfrutar del desayuno.

Uno de los puntos fuertes con los que cuenta el Palacio de Cutre es su restaurante a la carta situado en el antiguo ‘llagar’, y donde poder degustar los platos más jugosos de la gastronomía asturiana, cocinados con productos frescos de la tierra como el popular Pitu caleya con verduras, Arroz caldoso con pixin, gambas y verduritas y, de postre, Tarta de Charlota de moka con bizcocho de avellana, entre otros platos. Además, el restaurante forma parte del prestigioso grupo ‘Mesas Asturianas, Excelencias Gastronómicas’.

Otras de las mejores playas con encanto de Asturias en LLanes, Cudillero, Ribadesella o Castropol; de las cercanas Galicia o Santander y del resto de España junto a los hoteles cercanos recomendados puedes verlo en la Guía de las mejores playas y calas de España de www.experienciasymas.com




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en Infiesto/ Asturias / España
Playas con encanto en un palacio de ensueño Experiencias 2011-07-20
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook