.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


Tramacastilla de Tena / Huesca / España

Todos los hoteles de lujo en / Tramacastilla de Tena
Nueva exposición en el Hotel el Privilegio de Tena

"Retazos" de Conchita Bardají

Conchita Bardají expone una selección de sus pinturas más recientes en el Hotel El Privilegio de Tramacastilla de Tena, donde ya expuso en el año 2006 inaugurando la sala de exposiciones de este hotel del Pirineo aragonés.
Son un grupo de paisajes y retratos, temas habituales en la pintora de Biescas afincada en Pamplona, inspirados en la belleza de su entorno pirenaico, y en las personas de su entorno más cercano.
En esta ocasión la manera de tratarlos ha cambiado respecto a aquella exposición de 2006, quitando protagonismo al color y resaltando el dibujo y las texturas. Los contrastes de claros y oscuros tienen mayor importancia, dotando a las pinturas de una presencia más rotunda y de un mayor realismo.
Permanece en Conchita su estilo característico, donde la sutileza y la elegancia son su seña de identidad: la realidad transformada a través de sus ojos y sus pinceles.
Algunos de estos cuadros han formado parte de los decorados de la última película del director navarro Montxo Armendáriz “No tengas miedo”.
La exposición podrá visitarse en la sala Ramón Pérez del Hotel El Privilegio en Tramacastilla de Tena (Huesca) desde el 20 de julio al 31 de agosto en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
El Hotel, de cuidada gastronomía, relajante spa y románticos espacios tiene su origen en una abadía medieval. Oferta encantadora de arquitectura pirenaica en un pequeño pueblo de montaña sobre una soleada ladera que domina el Valle de Tena.
Por último recordar que también en Huesca podeis aprovechar para hacer una visita al Pirineos Sur Festival Internacional de las Culturas que se celebra hasta el 31 de julio, un evento que conjuga modernidad con tradición, tecnología con etnografía como festival especializado en las llamadas músicas del mundo o populares.




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en Tramacastilla de Tena/ Huesca / España
Nueva exposición en el Hotel el Privilegio de Tena Experiencias 2011-07-21
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook