.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


Valencia / Valencia / España

Todos los hoteles de lujo en / Valencia
Ultimos días de arte y diseño Formula 1

El 30 de julio finaliza la Exposición en el hotel The Westin Valencia

Ultimos días para disfrutar en Valencia, concretamente en el hotel de lujo The Westin, de la exposición "Exclusive Collection F1" una de las escasas posibilidades donde visionar una mezca de arte, tecnología y marketing para los amantes de la formula 1 y de su merchandising asociado.

La exposición ha sido fruto de la unión entre el hotel The Westin Valencia que celebra su quinto aniversario y la Art Wanson Gallery (ubicada en el propio hotel) que como cada año en las fechas de celebración del Gran Premio de Europa de formula 1 ha organizado una exhibición de obras en el propio alojamiento hotelero. Durante esta año 2011 la exposición abrió sus puertas el pasado 23 de junio y las cerrará el próximo 30 de julio.

En su 3ª Edición "Exclusive Collection F1 - Pasión por el Arte y el Diseño" excepcionales artistas han sido seleccionados con un conjunto de obras de diferentes técnicas, soportes y formatos. El artista español, Adrian Torres, reconocido internacionalmente, presentará unos impactantes lienzos en los que plasma la belleza plástica de rostros de grandes celebrities, casi escultóricos llenos de fuerza, color y magnetismo como Brad Pitt, Angelina Jolie, Kate Mos y Naomí Campbell. Esta exposición recoge igualmente una nueva colección de esculturas en bronce pulidas a mano, e inspirada en los bólidos de carreras y velocidad de los monoplazas de la Formula1, del antiguo fotógrafo de F1 Enmanuel Zurini. Otra atractiva propuesta publicitaria son las figuras femeninas de François Duerinckx, fundador de Art Wanson Gallery, realizadas en fibra en torno a dos marcas emblemáticas vinculadas al mundo del motor: Ferrari y Red Bull. En el aspecto técnico los amantes del diseño podrán ver asimismo una exclusiva colección de maquetas de vehículos, dos de ellas exhibidas en el propio vestibulo del hotel The Westin Valencia.

Junto a la propia exposición es posible disfrutar del hotel de lujo valenciano en otras facetas como su extraordinario Wellness Center Caroli Health Club, las terrazas de verano (Terraza El Jardi Bar, Terraza del Restaurante Rosmarino y Terraza del H-Club Valencia) o de la gastronomía mediterránea de autor de su Restaurant The Gourmet. El hotel The Westin Valencia ha sido galardonado como uno de los mejores hoteles urbanos de España y pertenece a la Colección 2011 "50 hoteles exclusivos y restaurantes gastronómicos con Experiencias y Más".




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en Valencia/ Valencia / España
Ultimos días de arte y diseño Formula 1 Experiencias 2011-07-23
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook