.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


Madrid / Madrid / España

Todos los hoteles de lujo en / Madrid
Arte y gastronomía en el Hotel Westin Palace de Madrid

Creaciones pop y fotografía de la frivolidad

Arte y gastronomía se dan la mano como reclamos veraniegos en el Hotel Westin Palace Madrid ya sea en el Gin Tonic Lounge by dEmo con las esculturas y los cuadros del original creador español o en el bar, con las imágenes impactantes de Pepe Botella, conocido fotógrafo especialista en bodas.

El Hotel Westin Palace de Madrid ha creado el Gin Tonic Lounge by dEmo, un espacio para veladas glamurosas consagrado a los mejores gin tonics y al tapeo chic. Las creaciones gastronómicas tendrán un punto de fusión con las creaciones artísticas mientras se disfruta del universo visual de dEmo, uno de los creadores más originales del panorama artístico español, ya que el espacio estará decorado con nueve de sus llamativas esculturas de estética pop y sus cuadros llenos de color. Osos, patos, buzos, flores, vacas, gatos, robots y gominolas, de brillantes colores planos de un artista que ha protagonizado más de 50 exposiciones individuales y grandes instalaciones en espacios públicos dentro y fuera de España,

En The Gin Tonic Lounge by dEmo se podrá degustar excelentes gin tonics combinados con la ginebra Beefeater 24 y tónicas Schweppes con el toque distintivo de exóticos ingredientes como la pimienta rosa, el pomelo o el ginger ale a un precio de 12 euros. Puede acompañarse con una selección de tapas a 5 euros, con opciones como ceviche de lubina y hojaldre de jabalí con verduras.

El famoso bar de paredes de madera del hotel sorprende con la exposición "Very Nice", formada por doce retratos de muy alto standing fruto de la creación de Pepe Botella. Glamour y buen gusto en esta colección que recoge una docena de fotografías de medio y gran formato, la mayoría en blanco y negro, de los últimos doce años del autor, marcados por la moda, las relaciones y su vida sentimental. Mujeres diosas y hombres triunfadores como estudio sobre el mundo de la frivolidad. Puede ser vista hasta el 1 de Septiembre de forma gratuita en este hotel de lujo madrileño junto al Congreso de los Diputados y el Triangulo del Arte.




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en Madrid/ Madrid / España
Arte y gastronomía en el Hotel Westin Palace de Madrid Experiencias 2011-07-26
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook