.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


/ / España

Todos los hoteles de lujo en / Benicassim
Jazz Bajo las Estrellas en la terraza del hotel El Palasiet

Referente cultural de la noche en la Costa de Azahar

El pasado día 23 de junio comenzó la edición 2011 del Jazz Bajo las estrellas en la terraza infinita de el hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim en Castellón. El siguiente concierto del ciclo es el próximo sábado 30 de julio a las 22.30 horas y actuaran Dave Mitchell, Fernando Marco y Lluis Llario.

El estadounidense Dave Mitchell, natural de Oregón, posee uno de los sonidos más limpios del panorama del jazz actual. En esta ocasión, compartirá escenario con Fernando Marco a la guitarra y Luís Llario al contrabajo, con los que ya ha grabado dos discos reconocidos por la crítica especializada como magníficos: Plectrology y Contra las cuerdas.

En esta edición 2011 los conciertos se programan a las 22.30 horas los sábados de julio y los jueves de agosto y actúan pesos pesados del panorama musical nacional e internacional como Dave Mitchell, Bárbara Breva, Celia Mur, Ricardo Belda, entre otros. Este certamen musical se ha consolidado durante los últimos años como uno de los referentes culturales de la noche de la Costa de Azahar.

El Hotel Termas Marinas El Palasiet tiene el placer de invitar a todos sus clientes y visitantes a disfrutar de forma gratuita durante todo el verano de este certamen de calidad en un entorno incomparable.




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en / / España
Jazz Bajo las Estrellas en la terraza del hotel El Palasiet Experiencias 2011-07-28
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook