.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


Loja / Granada / España

Todos los hoteles de lujo en / España y el Mundo
Noche mágica en el Hotel Barcelo La Bobabilla

Un deseo al paso de las Perseidas

Un cortijo que conserva los antiguos canones de los palacios andalusiíes con 350 hectáreas de campo sin contaminación lumínica, con la única luz de la luna llena. Un oasis de paz para el espíritu que se conseguirá durante la noche de las Lágrimas de San Lorenzo, el próximo sábado 13 de agosto, cuando el Barceló La Bobadilla 5* GL se apague para que los huéspedes puedan disfrutar de este espectáculo de la mejor manera posible.

La noche mágica en la que las Perseidas crucen la bóveda celeste de un lado a otro, quien elija este reducto de lujo en la sierra de Loja en Granada podrá concentrarse sólo en pedir todos los deseos posibles hasta que San Lorenzo deje de llorar sus ‘lágrimas’, pues la oscuridad que se conseguirá gracias al ‘apagón’, hará que no se encuentren obstáculos que impidan la visión de las estrellas fugaces. Las Perseidas son una de las lluvias de estrellas más antiguas de las que se tienen noticia, y toman su nombre de la constelación de Perseo, personaje mitológico con alas en los tobillos; en el Barceló La Bobadilla no es necesario tener alas para tocar las estrellas.

Pero no sólo será la iluminación sino tambien un coctel de estrellas: el Barceló La Bobadilla habilitará un espacio con hamacas para sus huéspedes donde además se servirá un coctel muy especial, el Bobadilla Breeze, una combinación de Cointreau, jugo de pomelos y licor de pasión que cuenta con el 2º Premio Internacional de Relais & Châteaux. Una inmejorable oportunidad para disfrutar de un contacto único con la naturaleza, con el carácter de lujo que es innato de este establecimiento, que de nuevo ofrece a sus huéspedes vivir, más que una estancia, una verdadera experiencia.

Y para el alojamiento nada mejor que su rincón secreto: la espectacular vista de 360º de olivos y bosque mediterráneo desde la torre de la Suite Alhambra.

Con este despliegue, el hotel facilita además cumplir con las recomendaciones de los expertos para una correcta visualización del fenómeno, pues éstos aconsejan un lugar oscuro y alejado de las zonas urbanas iluminadas, observar el cielo desde una posición medio acostado (para abarcar el máximo campo de visión) y en este caso dirigir la mirada hacia el norte.

El Barceló la Bobadilla participa como uno de los 50 hoteles exclusivos y restaurantes gastronómicos de la Colección 2011 de Experiencias y Más habiendo sido elegido como uno de los Top 10 hoteles de lujo para bodas en España.




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en Loja/ Granada / España
Noche mágica en el Hotel Barcelo La Bobabilla Experiencias 2011-08-02
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook