.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


/ / España

Todos los hoteles de lujo en / España y el Mundo
Cinco hoteles españoles reconocidos por "The Times"

Destinos gastronómicos para amantes de la cocina

Cinco hoteles de lujo y con encanto españoles han sido reconocidos como destinos gastronómicos y recomendados para los amantes de la cocina por el prestigioso diario inglés "The Times" dentro de un reciente articulo de la periodista Caroline Hendrie titulado "Five Spanish hotels for foodies".

Los alojamientos destacados en el reportaje incluyen el Hotel Viura en Villabuena de Álava; el Hotel Barceló La Bobadilla en Loja (Granada); el Villa Nazules Hotel Hípica Spa situado en Almonacid Toledo; el Parador de Santiago y el Hospes Palau de la Mar de Valencia.

Barceló La Bobadilla: Exclusivo hotel rodeado de olivos con extraordinaria personalidad en el corazón de Andalucía que ha conservado los cánones de los antiguos palacios andaluces. En su Restaurante La Finca podemos encontrar una cocina original, creativa y de autor llena de sabores y olores de estilo mediterráneo.

Villa Nazules Hotel Hípica Spa: Cerca de Toledo y rodeado de olivos, pueblos pintorescos y recorridos históricos. Su Restaurante Mar de Olivos practica una cocina tradicional mediterránea con toques creativos adaptada a la temporada con la mejor materia prima del mercado.

Hospes Palau de la Mar: Ofrece en su carta un recorrido por los sabores mediterráneos y de la huerta valenciana desde el restaurante Senzone, de líneas vanguardistas y depuradas. Un edificio histórico en el centro de la ciudad.Hotel Viura: De reciente apertura y diseño vanguardista está enclavado en plena zona vinícola de La Rioja Alavesa, Sirve platos de cocina vasca y riojana con la posibilidad de menú degustación.Parador de Santiago de Compostela: Un cinco estrellas junto a la Catedral con sus cuatro patios, sus espaciosas habitaciones de lujo y su extraordinario desayuno. Ofrece los pescados mariscos, carnes y postres típicos de la gastronomía gallega.

Puede ampliar información sobre restaurantes gastronómicos en hoteles de lujo y con encanto en España en el portal especializado Experiencias y Más donde el Hotel Barceló La Bobadilla y el Villa Nazules Hotel Hípìca Spa pertenecen a su Colección 2011 de 50 Hoteles exclusivos y restaurantes gastronómicos.




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en / / España
Cinco hoteles españoles reconocidos por "The Times" Gourmet 2011-07-22
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook