Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino

Fecha de llegada

   Fecha de salida


Hotel W BarcelonaHacienda Na XamenaVistabella Romantic Villa HotelGran Hotel Bahía del Duque

Terrazas de verano hoteles de lujoA la busqueda de la brisa del mar para calmar los rigores del estío ya sea con sus olas, en actividadess deportivas, con un suculento producto gastronómico de temporada o al ritmo de la música nocturna. Todo es posible para acompañar nuestra estancia, en playas o en cualquier otro lugar de nuestro litoral, en un merecido hotel de lujo y con encanto.

NOMBRE DEL HOTEL
DONDE
CATEGORIA
SITUACIÓN
EXPERIENCIAS
Hotel El Rodat Javea, Alicante 4*,Con Encanto Playa A un kilómetro de la playa. Vistas al mar con vistas a la Bahía y al Parque Natural de Montgó. Piscina climatizada y terraza. Centro Spa, Restaurante Gastronómico, Playa, Parques naturales.

Hotel Montiboli Villajoyosa, Alicante 5*,Con Encanto Playa Al borde de un acantilado dominando el Mar Mediterráneo. Sobre la playa y con piscina panorámica al Mediterráneo. Entre playas, Centro Wellness & Spa, Restaurante gastronómico. Top 10 Hotel Playa 2009.

Hotel Envia Almeria, Wellness Golf 5* La Envía, Almería 5*,Con Encanto Interior Abrazado a las montañas a tan solo 3 kilómetros de Aguadulce. Piscina exterior y jacuzzi. Golf Country Club, Envia Wellness, Restaurante Gastronómico, Terraza de Verano.

Hotel Hospes Maricel Palma de Mallorca, Mallorca 5*,Con Encanto Playa Junto al mar a pocos metros del Palacio de Marivent Spa Balneario Bodyna, Bar Piscina Sanzone, Lounge & Cocktail Bar Senzone. Top 10 Hoteles Playa 2009.

Hotel Hacienda Na Xamena San Miguel, Ibiza 5*,Cortijo-Hacienda,Con Encanto Playa En el límite de un abrupto acantilado al borde del mar. Piscinas colgantes con vistas al Mediterráneo. Thalasso Spa con tratamientos, Restaurante Gastronómico, Terraza de Verano, Visitas y Excursiones. Top 10 Hotel Playa 2009.

Claris Hotel Barcelona, Barcelona 5*,Fortaleza/Casa-Palacio,Con Encanto Urbano En el Eixample barcelones. Terraza con piscina en el último piso. Museo de Arte, Restaurante Gastronómico, Jardín japones, Terraza de verano, Rutas turísticas y culturales.

Hotel W Barcelona Barcelona, Barcelona 5*,Con Encanto Playa,Con Encanto Urbano Junto a la playa . Piscina con impresionantes vistas. Restaurantes de primer nivel, un moderno bar en la azotea, el Eclipse, la vibrante sala de estar W, la refrescante piscina WET® y la terraza bañada por el sol, el extravagante Bliss® Spa y el gimnasio de alta tecnología SWEAT® con vistas al mar.

Hotel Posada La Torre de la Quintana Liendo, Cantabria Con Encanto Interior En un valle interior a 6 kms de Laredo entre las desembocaduras de los ríos Asión y Agüera y a pocos minutos de las bonitas playas de San Julian y el acantilado de Valdearenas. Excursiones de naturaleza, culturales y deportivas.

Hotel Peralada Wine Spa Golf Peralada, Gerona 5*,Con Encanto Interior,Enohotel A escasos 15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava. Piscina interior climatizada y piscina exterior. Enohotel, Bodegas, Wine Spa, Golf, Restaurante Gastronómico, Excursiones culturales y de naturaleza.

Vistabella Romantic Villa Hotel Roses, Gerona 5*,Con Encanto Playa En lo alto de un pequeño acantilado. abierto a la bahía de Roses, entre las playas de arena de Canyeles Petites y del Bonifaci. Piscina climatizada. Centro Spa, Restaurante gastronómico. Top 10 Hoteles Playa 2009.

Hotel Alva Park Resort Spa Lloret de Mar, Gerona 5*,Con Encanto Playa En Platja de Fenals conocida por la belleza de sus playas. Piscina exterior climatizada con hamacas acuáticas y camas flotantes. Spa Molton Brown, Club de golf indoor con simuladores, Firness Area, Restaurante gastronómico. Top 10 Hoteles Playa 2009.

Hotel Sallés Cala del Pi Platja d'Aro, Gerona 5*,Con Encanto Playa Junto a la costa con vista al mar Mediterráneo y a la cala que da nombre al hotel. Piscina. Tratamientos Spa en gazebo con vistas al mar. Solarium privado sobre la playa. Piscinas exteriores. Exposiciones de arte. Restaurante gastronómico. Terraza de verano.

Hotel Hostal De La Gavina S'Agaró, Gerona 5*,Con Encanto Playa A 100 metros de la playa. Desde el hotel vista de la Bahía de S'Agaró y del famoso "Camino de Ronda" que rodea el entorno litoral hasta la no menos famosa cala "Sa Conca". En la piscina - también con vistas al mar - dispone de tumbonas, terraza con servicio de bar y un completo Jacuzzi- Spa con vistas al mar Mediterráneo y una selecta oferta de masajes y terapias diversas. Kanebo Spa & Beauty Club, Actividades culturales, ocio, deportivas y aventura, Restaurante gastronómico, Terraza de verano.

Hotel Maria Cristina San Sebastián, Guipuzcoa 5*,Con Encanto Playa En el centro histórico, a pocos metros de playas de arena blanca y cuenta con vistas inmejorables al río Urumea y al Mar Cantábrico. Piscina y una terraza para tomar el sol. Hydra Wellness & Spa, Excursiones culturales y gastronómicas. Top 10 hoteles Playa 2009.

Grand Hotel Residencia Maspalomas, Gran Canaria 5*,Con Encanto Playa A escasos metros de la playa de Maspalomas entre bellos palmerales y dunas. Gran piscin climatizada con amplia terraza con tumbonas. Fitness y Wellness, Restaurante gastronómico, Actividades deportivas. Top 10 hoteles playa 2009.

1 a 15 de 24


ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook